Kung Fu Infantil - Kung Fu Arroyomolinos

Kung Fu Infantil

Kung Fu tigre y dragón es un programa de artes marciales para niños a partir de tres años, desarrollado con ayuda de profesionales de la educación y el deporte. Este programa engloba las mejores técnicas del Kung fu para mejorar su rendimiento físico (COORDINACIÓN, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD, FUERZA, RESISTENCIA, etc.) y su rendimiento mental (MEJOR CONCENTRACIÓN, CREER EN SI MISMO Y EN SUS CAPACIDADES, PENSAMIENTOS POSITIVOS, MEJORA DE LA AUTOESTIMA, etc.). Durante las clases el profesor enseña a través de técnicas exclusivas del Kung Fu valores un tanto olvidados en nuestra sociedad (COMPAÑERISMO, LEALTAD, RESPETO A PADRES Y PROFESORES, COMPAÑEROS, DISCIPLINA, etc.). Asimismo, en los programas enseñamos a los niños como evitar la violencia y en caso de que no sea posible, como defenderse en esas situaciones cada vez más comunes en nuestras calles, colegios, etc., alejándose de malas influencias y vicios nocivos, ayudándole a formarse como una persona integra, capaz de realizar todo lo que se proponga.


KUNG FU NO ES ENSEÑAR A PELEAR, SINO A DEFENDERSE Y A VENCER SUS PROPIOS MIEDOS

Enseñanza y seguimiento personalizado

En nuestra escuela trabajamos además con unas fichas semanales que te ayudarán y nos ayudará a valorar mejor los progresos de tus hijos, aprenderá a esforzarse tanto dentro como fuera de la escuela para conseguir sus objetivos y asociar el trabajo bien hecho, con premio y que hay que esforzarse y ayudar para conseguirlo.


Kung Fu Infantil - Kung Fu Arroyomolinos

Evidentemente no es posible que un niño pueda hacer frente al ataque físico de un adulto. Pero lo que si es posible, es enseñarle a reconocer esas situaciones antes de que se produzcan y así evitar una agresión o cualquier tipo de abuso. Ayudamos a tu hijo a que aprenda a superar sus temores, a reflexionar, a disciplinarse y trasladar esa experiencia a su día a día. A pesar del aumento de violencia en calles, colegios, etc., el verdadero desafío de tu hijo no es aprender a defenderse de los demás (algo que también aprendera, por supuesto) sino superar sus propias inseguridades y miedos que son los que marcarán su caracter.


Resultados

Un mejor rendimiento académico, una mayor confianza en si mismo y un equilibrio mental y físico que les será de gran ayuda en su vida, además de aprender a defenderse en caso de agresiones.



PRUEBA UNA CLASE GRATIS




El Kung Fu le ayudará a relacionarse con su entorno

Nuestros programas están avalados por un equipo de psicólogos. Lo que garantiza que tu hijo desarrollará mente y cuerpo por igual. No sólo está haciendo deporte, si no que está solucionando problemas de miedos, frustraciones, inseguridades, etc...


Ayudamos a tu hijo a solucionar problemas de bullying (acoso escolar), hiperactividad y a lograr un mejor rendimiento académico.


Kung Fu Infantil - Kung Fu Arroyomolinos

Prueba una clase TOTALMENTE GRATIS y te sorprenderás


Kung Fu Infantil - Kung Fu Arroyomolinos Kung Fu Gratis - Kung Fu Arroyomolinos Kung Fu Infantil - Kung Fu Arroyomolinos Kung Fu Infantil - Kung Fu Arroyomolinos Kung Fu Infantil - Kung Fu Arroyomolinos







© 2014 Kung Fu Villanueva | Todos los derechos reservados

diseño web, seo, sem, alojamiento web, empresas